Diario del Huila

Envían a la cárcel a joven que agredió a docente en Neiva

Feb 17, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Envían a la cárcel a joven que agredió a docente en Neiva

Un juez de garantías dictó medida privativa de la libertad en centro carcelario en contra de Juan Carlos Buesaquillo Torres, por la agresión causada al docente Víctor Félix Vargas.

Labores de policía judicial permitieron establecer que el 11 de febrero en curso, dos hombres de 76 y 68 años, se encontraban departiendo en un establecimiento comercial en el barrio El Altico, de la capital huilense cuando el hoy imputado intentó tocar el bolsillo trasero de uno de estos, donde éste guardaba su billetera.

Ante los hechos, uno de los hombres, le pidió al procesado que dejara en paz a su amigo y se fuera, por lo que este hizo caso omiso, y aprovechando el estado de indefensión, sacó un chuchillo y lesionó en el abdomen al hombre docente.

La víctima de la lesión tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia y se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), esperando su recuperación.

Buesaquillo Torres, de 18 años, fue imputado por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado en modalidad de tentativa y no aceptó los cargos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?