Diario del Huila

‘Epa Colombia’ lanza billetes desde un helicóptero, nuevo escándalo de la influenciadora

Oct 5, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 ‘Epa Colombia’ lanza billetes desde un helicóptero, nuevo escándalo de la influenciadora

¿La influenciadora y empresaria mostró varios fajos de billetes mientras estaba a bordo de la aeronave, la pregunta en las redes es de donde salió la plata?

Como es su costumbre, la influenciadora que no para de generar opiniones, esa es Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’. Recientemente, la empresaria generó muchas discusiones por realizar una acción que, para muchos, fue polémica.

La mujer sorprendió al montar en helicóptero, según ella, por primera vez. Viajó, presuntamente, al municipio de Suesca, Cundinamarca, y desde la aeronave lanzó billetes de 50 mil pesos.

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido y empresaria de keratinas mostró varios fajos de billetes y simuló que eran un teléfono y que hablaba con su mamá.

¿Aló? Nada mami, me subí a un helicóptero mamá, me siento una chimba, está genial”, dijo Barrera mientras confesaba su estado de nerviosismo al estar sobrevolando en helicóptero. Acto seguido, procedió a lanzar los billetes. Los videos fueron posteados luego de la histórica caída que tuvo esta plataforma, al igual que WhatsApp y Facebook; incluso, aprovechó para postear una foto de su carro.

Tanto en Twitter como en Instagram se viralizó el video de la empresaria lanzando billetes desde el helicóptero y las reacciones de muchos usuarios no se hicieron esperar; si bien ha recibido comentarios positivos por este gesto, otros lo cuestionan. Una de esas voces es la del actor Diego Trujillo, quien trinó “En serio, ¿vender keratina da para tener tres carros convertibles, un edificio y ahora lanzar fajos de billetes desde un helicóptero?”

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?