Diario del Huila

Era buscado por hurto

Oct 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Era buscado por hurto

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN y el Gaula del Ejército, dieron captura a Yeison Mauricio Cardozo Alarcón.

Fue en la calle 2 Sur con carrera 22 del barrio Canaima de Neiva, que se dio la captura de Yeison Mauricio Cardozo Alarcón, ‘Negro Acacio’ de 32 años de edad, residente en el barrio Tejares del sur, quien es requerido por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

“Este individuo, quien presenta 10 anotaciones como indiciado por el delito de Hurto, 03 por Lesiones Personales, 2 por receptación y 1 más por inasistencia alimentaria; está presuntamente vinculado con el Grupo de delincuencia común organizada ‘Los Bukanas’ cuya red criminal fue desarticulada en el mes de octubre del 2019”, señalaron los uniformados.

Así mismo, este hombre estuvo incluido en el cartel de los más Buscados del año 2020 siendo capturado esa anualidad, y cobijado con medida de detención domiciliaria.

“Esta vez, un juez de control de garantías teniendo en cuenta el material probatorio recolectado a través de la investigación y que el mismo es señalado por la comunidad como uno de los actores más reconocidos en el tema de Hurto en la ciudad, determinó cobijarlo con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario”, concluyeron.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?