Diario del Huila

“Es uno de los momentos más duros de mi carrera”: Neymar

Nov 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Especial Qatar 2022 5 “Es uno de los momentos más duros de mi carrera”: Neymar

Neymar presenta una lesión en el tobillo que compromete su participación en la fase de grupos.

Después de la victoria 2-0 sobre Serbia, el médico Rodrigo Lasmar, de la selección brasileña, actualizó la situación del lateral derecho Danilo y del delantero Neymar. Los dos jugadores sufrieron una lesión en el tobillo y se perderán el próximo partido del equipo, contra Suiza, el lunes (28).

“Los jugadores Neymar y Danilo comenzaron el tratamiento ayer (jueves) inmediatamente después de nuestro partido. Hoy (viernes) por la mañana fueron reevaluados y como ya habíamos avanzado en la entrevista de ayer, a través de la evaluación física de hoy pensamos que era importante hacer un examen de imagen, una resonancia magnética para tener más datos sobre la evolución de los dos jugadores.

Los escáneres mostraron una lesión en el ligamento lateral del tobillo derecho de Neymar junto con una pequeña inflamación en el hueso. Y una lesión en el ligamento medial del tobillo izquierdo de Danilo. Los jugadores continúan en tratamiento. Es muy importante que estemos muy tranquilos, en paz, esta evaluación se la realizaremos diariamente para que tengamos información y tomemos las mejores decisiones en base a eso”, señalaron desde la Selección Brasil.

En sus redes sociales, el delantero Neymar dejó un sentido mensaje. “El orgullo y el amor que siento por llevar la camiseta es inexplicable. Si Dios me diera la oportunidad de elegir un país para nacer, sería Brasil. Nada en mi vida fue dado o fácil, siempre tuve que perseguir mis sueños y mis metas. Nunca desear el mal a nadie sino ayudar a los necesitados. Hoy se ha convertido en uno de los momentos más duros de mi carrera… y otra vez en un Mundial. Tengo una lesión sí, es molesta, me va a doler pero seguro que tendré la oportunidad de volver porque hacer todo lo posible para ayudar a mi país, a mis compañeros ya mí mismo. ¿Esperar mucho tiempo para que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy el HIJO DEL DIOS DE LO IMPOSIBLE y mi FE es infinita”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?