Diario del Huila

Establecimiento comercial del centro de Neiva fue hurtado a plena luz del día

Dic 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Establecimiento comercial del centro de Neiva fue hurtado a plena luz del día

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Al parecer el hecho se registró a plena luz del día, delante de los ciudadanos quienes se movilizaban por el centro de la ciudad de Neiva cerca de las 8 de la mañana. Las autoridades se encuentran en la etapa de investigación de los hechos para esclarecer lo sucedido.

Lo que sí es claro es que los delincuentes se llegaron cerca de 10 millones de pesos de dinero en efectivo.

Los hechos que rodearon el hurto tuvieron lugar en la Carrera 5 con Calle 11 de Neiva pleno centro de la ciudad hasta donde dos hombres que se movilizaban a bordo de dos motocicletas, al parecer, ingresan al local comercial sobre las 8:30 de la mañana y con la utilización de armas de fuego hurtaron el dinero producto de las ventas del día anterior.

Las autoridades se encuentran tras la pista de los atracadores. El mayor Oscar Quelal comandante de la Sijín de la Metropolitana de Neiva, se pronunció frente al hecho indicando que la llamada que reportó el robo fue recibida a través de la línea 123 por medio de la cual se conoce el hecho y se procede a asignar personal para atender el caso.

Ante lo sucedido, en esta época las autoridades recomendaron a los comerciantes, abstenerse de manejar grandes sumas de dinero en efectivo. Según los comerciantes, durante los últimos días se incrementan de manera alarmante los hurtos en el microcentro de la ciudad.

Actualmente se revisan cámaras de seguridad en la zona, para poder hallar pista alguna de los autores del hecho de inseguridad.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?