Diario del Huila

“Estamos en manos de bandidos”: Federico Gutiérrez a Gustavo Bolívar

Dic 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 “Estamos en manos de bandidos”: Federico Gutiérrez a Gustavo Bolívar

El excandidato presidencia Federico Gutiérrez, criticó que Gustavo Bolívar se reuniera con miembros de la llamada ‘Primera Línea’.  

Un fuerte encontró en redes, tuvieron recientemente el excandidato presidencia Federico Gutiérrez y el senado Gustavo Bolívar.

“Estamos en manos de bandidos. Y este es uno de los cabecillas. Yo sí le digo a Colombia que no nos podemos quedar quietos. Que el gobierno Petro sepa que no puede pasar por encima de la Ley, por más que quiera favorecer y premiar a criminarles que lo llevaron a la Presidencia”, dijo Gutiérrez con un video en el que se le ve a Bolívar reunido con líderes de la Primera Línea.

El senador le respondió lo siguiente: “Oye Fico: Si soy bandido por reunirme públicamente con jóvenes de Primera Línea y sus abogados, buscando soluciones al conflicto social que vive Colombia ¿qué es usted que pacto con sicarios y narcotraficantes de la Oficina de Envigado? Ya veo por qué no pasó ni a segunda vuelta”.

Finalmente Federico Gutiérrez volvió a trinar en respuesta al Senador: “Bolivar, mejor explíquele al país qué es lo que no se puede decir en público sobre sus acuerdos con la primera línea.  Lo otro, es la  campaña sucia que ustedes diseñaron en campaña para afectarme y darle vuelta a las elecciones. Los Petro videos.  Nos vemos ante la justicia”.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?