Diario del Huila

Estaría involucrado en un homicidio

Feb 5, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Estaría involucrado en un homicidio

Carlos Andrés Narváez fue vinculado a un homicidio presentado el 19 de diciembre del 2021 en el municipio de Baraya, Huila.

A través de la Unidad de Investigación Criminal de la SIJIN, mediante labores investigativas autoridades efectuaron la captura de CARLOS ANDRÉS NARVÁEZ TOVAR de 28 años de edad en cumplimiento a una orden judicial por el delito de homicidio agravado.

El procedimiento de captura tuvo lugar en vía pública del barrio Álvaro Silva del municipio de Baraya, donde en desarrollo de las labores investigaciones se pudo establecer que el ciudadano se encontraba solicitado por el Juzgado Único Promiscuo Municipal con función en control de garantías.  Los hechos por los que se investiga a Carlos Andrés Narváez Tovar, ocurrieron el 19 de diciembre del 2021, cuando presuntamente en un acto de intolerancia le causa una herida con arma cortopunzante a la altura del rostro, al señor Ovidio García Garzón, quien fallece momentos después por la gravedad de la herida.

Cabe resaltar que Narváez presenta una anotación en el SPOA por lesiones personales. El detenido es puesto a disposición de la autoridad competente para que responda por el delito de homicidio agravado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?