Diario del Huila

Este año no habrá cobro de parqueadero en San Pedro Plaza

Sep 19, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Neiva 5 Este año no habrá cobro de parqueadero en San Pedro Plaza

El centro comercial pretendía implementar la medida desde el 05 de septiembre pasado, pero anunciaron que se hará desde el próximo año.

A través del decreto 0058 por medio del cual se fijan las tarifas para el servicio de parqueaderos clases A, B y C en la ciudad de Neiva, el Centro Comercial San Pedro Plaza, había anunciado días atrás que implantaría ciertos cobros a visitantes.

Estas eran las tarifas que pretendía empezar a implementar desde el 5 de septiembre el centro comercial por el  servicio de parqueadero de carros y motos.

Carros:

– Media hora: $2.000

– 1 hora: $3.000

– De 2 a 5 horas: $3.500

– Hora o fracción adicional: $2.000

– Mayor o igual a 8 horas: $15.000

Motos:

– Media hora: $1.200

– 1 hora: $1.600

– De 2 a 5 horas: $2.500

– Hora o fracción adicional: $1.200

– Mayor o igual a 8 horas: $8.000

Razones de aplazamiento de cobro

“Durante estos días de implementación pedagógica del proyecto de cobro de parqueaderos, identificamos la falta de un equipo de tecnología que está generando fricciones, las cuales no estaban contempladas. Por esta razón, desde el Centro Comercial San Pedro Plaza decidimos aplazar para el próximo año este proyecto, con el fin de dar tiempo a que lleguen los equipos idóneos que permitan garantizar una buena experiencia tanto de nuestros clientes como de los comerciantes”, señalaron desde el centro comercial.

En este sentido, el servicio de parqueadero seguirá siendo gratuito en el C.C. San Pedro Plaza. A la espera de una nueva fecha el próximo año.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?