La Policía verificará cada caso con las respectivas pruebas. Quienes sean autorizados, deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad correspondientes.

La Terminal de Transporte de Bogotá anunció que desde el próximo sábado 10 de abril y hasta las 4:00 de la madrugada del martes 13 de abril, término en el que rige la restricción para la circulación de personas en Bogotá, serán miembros de la Policía quienes verifiquen el cumplimiento de lo ordenado en el marco de las medidas para desacelerar los contagios de COVID-19 .

Solo podrán acercarse a la Terminal quienes tengan que viajar por fuerza mayor o extrema necesidad, comunicó la entidad.

“Al ingreso de los Terminales, la Policía Nacional realizará la verificación de las circunstancias que acrediten la fuerza mayor o la extrema necesidad de los viajeros“, comunicó la Terminal.

El acceso de quienes sean autorizados para movilizarse se hará únicamente por las entradas uno y tres en el caso de la Terminal Salitre.

Tanto la Terminal Salitre como la Terminal Norte prestarán servicio, pero en la segunda solo operarán rutas con destino a municipios vecinos a la capital del país