Diario del Huila

Este hombre estaba infringiendo la ley

Nov 3, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Este hombre estaba infringiendo la ley

Este individuo debería estar recluido en su lugar de residencia, procesado por el delito de tráfico de estupefacientes.

La actividad operativa se llevó a cabo en calle 19 con carrera 50 del barrio Víctor Félix, de Neiva, cuando uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes realizaban »Plan guitarra», enfocado al acompañamiento a los transportadores de servicio público colectivo y de busetas, logrando así la captura de Cristian Camilo Castro Giraldo de 26 años de edad, residente en el mismo sector.

Es así como el personal uniformado al realizar un registro preventivo a los pasajeros del vehículo de servicio público, se percatan de la presencia de esta persona, a quien se le halla, oculta entre sus ropas, un arma cortopunzante tipo cuchillo.

Ante el hallazgo de este elemento el personal policial verifica su documento de identidad, percatándose que registra anotación del INPEC al ser cobijado con medida de aseguramiento de detención preventiva en su lugar de residencia por el delito de tráfico de estupefacientes.

La persona capturada fue dejada a disposición de un juez de control de garantías por el delito de fuga de presos,  quien en las próximas horas definirá su situación jurídica.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?