Alfredo Ruiz, fue detenido por agentes de la Policía, con un arma de fuego ilegal, bazuco, un radio de comunicaciones y dos celulares.

Autoridades investigan a un hombre que fue detenido recientemente portando un arma de fuego ilegal junto con proyectiles y otros elementos.

El hecho se presentó en San Agustín, en medio de operativos de control adelantados por uniformados de la Policía, quienes dieron captura de un hombre que tenía en su poder un arma de fuego, momento discutía con un ciudadano a quien presuntamente intimida con el arma.

El sujeto al ver la presencia de los Policías emprende la huida, siendo interceptado en una persecución a pie. A este hombre se le halló un arma de fuego hechiza calibre 38, con un proyectil y otro detonado; de igual manera al practicarle un registro personal se le encontraron 16 papeletas de bazuco, 1 radio de comunicaciones y 2 celulares.

El capturado de 38 años de edad fue identificado como Alfredo Ruiz, quien fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte, tráfico, fabricación, de armas de fuego.