Diario del Huila

Estudiante en El Juncal volvieron a protestar

Mar 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Huila 5 Estudiante en El Juncal volvieron a protestar

En Palermo, estudiantes de la Institución Educativa El Juncal llevaron a cabo una nueva protesta para exigir soluciones definitivas a las problemáticas que han venido exponiendo desde hace varias semanas.

Los estudiantes han presentado una serie de peticiones que consideran relevantes para mejorar la calidad de su educación.

Entre las peticiones más destacadas se encuentra el mejoramiento de la infraestructura del plantel, ya que la misma se encuentra en condiciones precarias. Además, los estudiantes demandan la construcción de una biblioteca que les permita acceder a una mayor cantidad de recursos educativos.

Otra de las demandas es la necesidad de evitar la invasión de murciélagos en las instalaciones del plantel, lo cual representa un riesgo para la salud de los estudiantes y del personal docente. Asimismo, los estudiantes exigen un servicio óptimo de las baterías sanitarias para garantizar condiciones adecuadas de higiene en el plantel.

Finalmente, los estudiantes de la Institución Educativa El Juncal exigen la construcción de cuatro aulas adicionales para atender la creciente demanda de cupos en la institución.

Por ello, hoy decidieron parar sus actividades hasta que sean escuchados de forma definitiva.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?