Diario del Huila

Estudiantes de Bogotá podrán prestar servicio social en la ciclovía

Ago 2, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Estudiantes de Bogotá podrán prestar servicio social en la ciclovía

A través del Instituto Distrital de Recreación y Deporte IDRD se abrió la inscripción para los jóvenes interesados en ingresar al programa de servicio social Estudiantil con el programa ciclovía. Cabe resaltar que, para graduarse de bachiller, en el país se exige que los estudiantes que cursan los últimos dos grados presten un servicio social con el que generan valor a la sociedad al apoyar diferentes acciones en jardines públicos, otras instituciones o, como en este caso, en la ciclovía.

La inscripción se debe realizar a través de las instituciones educativas, razón por la que la entidad hizo un llamado a estas para que pronto generen el proceso para que sus estudiantes puedan hacer parte del programa ‘Ciclovía del IDRD’. Dejaron claro que no se aceptarán procesos realizados por los jóvenes o sus acudientes, pues todo debe venir directamente del colegio.

Para este 2022, los estudiantes que resulten inscritos en este programa deberán cumplir a cabalidad con los seis módulos propuestos por el IDRD para que aprueben por completo este requisito.

El Instituido Distrital de Recreación y Deporte de Bogotá (IDRD) afirmó que se realizará otra versión de la ciclovía nocturna, esperando que los ciudadanos salgan y aprovechen las actividades que ofrece la Alcaldía Mayor, en cabeza de Claudia López. La Administración distrital afirmó que la actividad recreativa se llevará a cabo el jueves 11 de agosto, más de dos semanas, en el marco del Festival de Verano que históricamente se ha hecho en agosto y que se caracteriza por la posibilidad de volar cometas por cuenta de los característicos vientos fuertes que hacen en ese mes

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?