Lauren Pisciotta asegura que trabajó para Kanye West por varios meses y durante todo ese tiempo recibió mensajes y contenido explícito del cantante.
Según los documentos, Lauren trabajó con el cantante en la época en la que él estaba preparando el lanzamiento de sus famosos tenis Yeezy, cuando de pronto, el intérprete se enteró que la modelo tenía contenido en la plataforma OnlyFans y ganaba alrededor de $1millón de dólares, situación por la que “Ye” le pidió borrar su cuenta y a cambio le daría la misma cantidad para compensar las pérdidas que tendría al no subir más fotos.
Aunque la influencer detalla que ella accedió, reveló que semanas después West comenzó a mandarle mensajes subidos de tono, además de videos en los que aparecía teniendo intimidad con otras mujeres.
Asimismo, indica que, aunque llegó a ascenderla a jefa de personal de varias de sus empresas con un salario de cuatro millones de dólares, en octubre de 2022 fue despedida y no le pagó la indemnización de tres millones de dólaresque le había prometido. Por ello, la mujer ha presentado una demanda en su contra por acoso sexual, ambiente de trabajo hostil, incumplimiento de contrato y despido improcedente.
Le puede interesar: Biden Firmará orden para restringir solicitudes de asilo en la frontera con México
West le ofreció una indemnización de tres millones de dólares, que ella aceptó y que él nunca pagó.
Y el pasado 2 de abril, otro exempleado de West lo demandó, así como a su marca de ropa Yeezy, y a Donda, la escuela privada que posee, por discriminación racial, acoso y despido injustificado, entre otros.
En abril de 2023 West también fue demandado por discriminación racial por parte de dos exprofesoras afroamericanas que aseguraban haber sido despedidas injustamente. El artista ha enfrentado antes otras demandas por agresión e impago.
Cabe mencionar que desde hace años, Kanye West ha enfrentado todo tipo de demandas, entre las que figuran algunas por racismo, acoso sexual, agresión y discriminación por parte de sus exempleados.
Puede leer: Nayib Bukele asume su segundo mandato en El Salvador