Diario del Huila

Exconcejal Marlio Castro fue asesinado en Elías, Huila

Nov 29, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Exconcejal Marlio Castro fue asesinado en Elías, Huila
Advertisement

Marlio Castro Gómez, también expresidente de la Asociación de Caballistas del municipio Elías, fue asesinado por sujetos armados que le dispararon.

En un hecho que ha conmocionado a la comunidad de Elías, Huila, las autoridades locales se encuentran investigando el brutal asesinato del exconcejal Marlio Castro Gómez, destacado comerciante y ganadero.

El trágico incidente tuvo lugar en la finca de su propiedad, ubicada en la vereda La Esperanza, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y le dispararon.

Marlio Castro Gómez, oriundo de Pitalito, desempeñó un papel crucial como presidente de la Asociación de Caballistas del municipio de Elías, donde también residía desde hace varios años. El crimen ocurrió en la tarde de ayer, dejando consternada a la comunidad local.

Las autoridades judiciales han iniciado una exhaustiva investigación para esclarecer los motivos detrás de este crimen atroz. La noticia ha generado consternación en Elías, y se espera que el esclarecimiento de los hechos arroje luz sobre este triste suceso.

Le puede interesar: Identificado el cadáver hallado en El Juncal, Palermo

La comunidad local lamenta la pérdida de un líder comprometido y solidario, y las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información relevante a colaborar en la investigación para llevar a los responsables ante la justicia.

Rechazo

El rimen ha generado una ola de rechazo en redes sociales, muchas personas han dejado mensajes de condolencias:

“Muy triste noticia mis más sentidas condolencias a su esposa e hijas y demás familiares Dios lo tenga en su santa Gloria y ojalá se haga justicia”.

“Una pérdida irreparable para Elías, ojalá se haga justicia, no hay derecho que apaguen la vida de una gran persona tan vilmente. Expreso mi sentido de condolencias a su familia”.

“Fortaleza para la familia .Don Marlio era una perdona con unas cualidades humanista irreemplazable. Dios lo tenga en su santa gloria”.

Puede leer: Capturan a «Chalo» por hurto de cable en Neiva

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?