Diario del Huila

Exhibicionista estuvo a punto de ser linchado

Mar 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Exhibicionista estuvo a punto de ser linchado

La ciudad de Cali, Colombia, se ha visto sacudida por un escándalo de exhibicionismo sexual en el sistema de transporte público MÍO. Las autoridades confirmaron que un hombre ha sido capturado después de mostrar sus genitales a una menor de edad en un autobús de la ruta E21. El incidente se hizo viral después de que un video del suceso comenzara a circular en redes sociales.

Según informes de la comunidad, el hombre fue detenido en Terminal Menga del MÍO después de que los pasajeros alertaran a los agentes de policía. La situación se volvió caótica, ya que la multitud trató de agredir al sospechoso, y los agentes tuvieron que intervenir para sacarlo del autobús. Posteriormente, el hombre fue llevado a una estación de policía, donde enfrentará cargos por exhibicionismo sexual.

El Secretario de Seguridad de Cali, Jimmy Dranguet, condenó enérgicamente el comportamiento del hombre y llamó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de este tipo. Además, hizo un llamado a la cooperación ciudadana para prevenir el acoso y la violencia sexual en el transporte público.

Este incidente ha generado preocupación entre los usuarios del transporte público en la ciudad, quienes exigen medidas de seguridad más efectivas para evitar situaciones de acoso y violencia sexual. La ciudad de Cali ha experimentado un aumento en los delitos sexuales en los últimos años, lo que ha llevado a las autoridades a implementar políticas y medidas de seguridad para prevenir estos delitos.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?