H. Galindo
El colombiano hizo cumplir la ley de ex y marcó el definitivo 1-1 en el estadio Metropolitano.
El colombiano Radamel Falcao García marcó el empate del Rayo Vallecano en el empate ante Atlético de Madrid.
El colombiano Radamel Falcao García marcó el empate del Rayo Vallecano ante el Atlético de Madrid y aunque no lo celebró por respeto a los hinchas colchoneros, si destacó que fue un tanto que le sabe a gloria.
El tanto de Falcao se dio a los 92 minutos del juego, fue de tiro penal, tras la sanción del árbitro tras una mano de José María Giménez.
Al final del juego, el colombiano fue consultado por su gol y el resultado. “Sabe a gloria por lo hecho por el equipo todo el partido. Intentamos buscar la victoria. Cuando ellos estuvieron en ventaja, nosotros no desistimos, seguimos buscando opciones, las tuvimos y al final pudimos concretar con el penalti, pero ya antes habíamos generado peligro que no pudimos concretar”, apuntó en declaraciones a ‘Movistar’.
El Rayo reaccionó en el segundo tiempo. “La segunda parte, con más insistencia, hasta por momentos controlamos el juego y generamos peligro que no pudimos convertir en goles, pero al final tuvimos el premio. Fuimos muy solidarios, competimos de igual a igual y conseguimos el empate”, declaró.