Diario del Huila

Falcao es criticado por Freddy Rincón

Oct 13, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Falcao es criticado por Freddy Rincón

Una de las principales críticas que ha recibido la Selección Colombia en los últimos partidos es la poca producción ofensiva y el bajo rendimiento de los delanteros.

Los empates sin goles frente a Uruguay y Brasil reflejan el momento y la estrategia que está utilizando la Selección en las Eliminatorias, una competencia que Reinaldo Rueda tomó a mitad de camino y que le impide arriesgar en algunas plazas, ya que quedan pocos puntos en juego.

Para el ex deportista Freddy Rincón, el mal momento de los delanteros es preocupante, pues considera que no hay alguien que se salga del libreto e intente según él  algo diferente para que beneficie a la selección.

Rincón se refirió a Radamel Falcao García, que fue titular contra Uruguay y Brasil. Freddy reconoció la importancia del jugador en el plantel, pero considera que no está en el nivel para ser titular. Lo quiere entrando desde el banquillo.

«La historia de Falcao en la Selección es muy bonita y eso hay que respetarlo, pero hay otra cosa que hay que respetar que es la Selección Colombia como tal. Para nadie es un secreto la importancia de Falcao, pero en estos momentos me parece que él debería de entrar y no ser titular, porque lo veo principalmente sin fuerza y eso hace que una historia como la que tiene Falcao no pueda morirse porque él no está haciendo lo que más le gusta que son los goles en la Selección», expresó.

«Él hace parte de la Selección y no es irrespetuoso con los jugadores, además viene de un buen momento en Rayo Vallecano, pero no quiere decir que los goles que él hizo seguidos lo ameriten para ser titular”, añadió.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto