A los 62 años falleció el actor Fabio Restrepo, quien estaba internado en una clínica de Medellín, desde el pasado 23 de diciembre, adonde había ingresado por complicaciones de salud y terminó afectado por el covid-19.
El actor colombiano era hipertenso y diabético y en diciembre sufrió un desmayo por el que debió ser internado; después, en la clínica contrajo una bacteria y posteriormente una neumonía, a causa del Covid-19.
En este periodo también se contagió del virus su hijo Andrés, quien falleció el 24 de enero. Ambos estaban pendientes de continuar el trabajo en el proyecto cinematográfico Oficina de Sicarios, este año en Argentina.
Legado artístico
Fabio Restrepo en Risaralda, y antes de ser actor manejaba taxi en Medellín, en esas conoció al cineasta Víctor Gaviria, quien le permitió convertirse en actor.
El colombiano inició su carrera como actor natural en Sumas y Restas, de Gaviria, quien le propuso el papel antagónico del narcotraficante Gerardo.
Después, fue antagónico en Sin tetas no hay paraíso y apareció en series como Escobar, el patrón del mal; Rosario Tijeras; Lady, la vendedora de rosas; La Selección; y Enfermeras, entre otras.