En las últimas horas falleció José Vicente Pérez, el conductor de 59 años cuyo camión repleto de nafta se volcó en el túnel Quebrada Blanca de la vía Bogotá – Villavicencio. El hombre murió en la Clínica Santa Fe, según confirmaron sus familiares.
José Vicente Pérez tenía 59 años, y era el conductor del vehículo cargado con el producto altamente inflamable que se volcó luego de estrellarse en el túnel de Quebrada Blanca de la vía Bogotá – Villavicencio el pasado martes 26 de diciembre, luego de quedarse sin frenos y perder el control del camión.
Según confirmó su propia esposa, Pérez murió en Bogotá en la Clínica Santa Fe, donde estaba siendo atendido por la gravedad de las heridas que sufrió por el accidente en el cual el 85 % de su cuerpo resultó con quemaduras de consideración.
En un primer momento el hombre estaba siendo atendido en la Clínica Primavera de Villavicencio, desde donde fue trasladado hacia Bogotá. En esa clínica tuvo que ser intubado por los signos de quemaduras en sus vías respiratorias.
Le puede interesar: Subirá $600 más el precio de la gasolina a partir del 1 de enero