El reconocido mago e ilusionista Fabrianny dejó este mundo tras una dura batalla contra un cáncer de colon.
Su partida marca el adiós de un artista que cautivó a varias generaciones a través de la televisión colombiana.
Según informó el programa «La Red» de Caracol Televisión, Fabrianny falleció ayer a las 9:10 p. m. después de luchar durante 11 meses contra un diagnóstico terminal. El ilusionista será velado en la Funeraria de Cristo Rey en la capital del país, donde familiares, amigos y colegas le rendirán el último adiós.
Fabrianny se destacó en el programa infantil dominical «Animalandia«, compartiendo escenario con figuras icónicas como Fernando González Pacheco y Carlos el ‘Gordo’ Benjumea. Además, participó en el programa televisivo «Ojo Pelao Bebé» junto al inolvidable payaso Luis Miguel Noya.
Le puede interesar:
En una entrevista para «La Red», meses atrás, el mago habló abiertamente sobre su diagnóstico de cáncer de colon, revelando los primeros signos de su enfermedad: “La salud comenzó hace poquito en diciembre debido a que bajaba de peso y yo fui al médico hacerme unos exámenes puesto que también trataba como de ahogarme, entonces yo fui a la clínica y me hospitalizaron, ahí me encontraron como un tumorcito y comenzaron a tratármelo, menos mal y vamos bien, ya llevamos un 80%”.
Con su partida, Fabrianny deja un legado de alegría y asombro, recordando a todos aquellos que disfrutaron de sus actuaciones su contribución única al mundo del entretenimiento.
Puede leer: