Tristes noticias que ha puesto de luto a la NFL, el exjugador, Jacoby Jones murió a los 40 años, según fuentes cercanas a los Baltimore Ravens.
Jones, seleccionado en la tercera ronda por los Texans de Houston en el Draft de la NFL de 2007, jugó las primeras cinco temporadas de su carrera de nueve años en Houston (2007-2012). Se convirtió en regresador All-Pro del primer equipo y Pro Bowler en 2012, su primera temporada en Baltimore. Después de tres temporadas con los Ravens (2012-2014), saltó entre los Chargers y los Steelers en 2015 antes de retirarse como un Raven en 2016.
Después de su retirada en 2017 Jacoby Jones volvió a Lana College como entrenador especialista en wide receivers, trabajó que también ejerció en Morgan State y Alabama
Las causas de la muerte de Jacoby Jones, que participó en la temporada 16 del programa ‘Dancing With The Stars (Bailando con las Estrellas)’ junto a Karina Smirnoff, no han sido reveladas.
Puede leer: España restringirá los perros potencialmente peligrosos
“Estamos completamente desconsolados al enterarnos del fallecimiento de Jacoby Jones. Jacoby tenía la habilidad única de conectarse con todas las personas que encontraba”, fue el mensaje que escribió el equipo morado en sus redes.
“Él era una luz. Era el querido hijo de su amada madre, la Sra. Emily. Estaban tan cerca. Era un hombre de fe. Mi momento personal favorito de Jacoby era cada vez que veía su rostro sonriente y lleno de alegría. Descansa en paz, Jacoby”, lamentó Harbaugh.
En nueve años de carrera en la NFL, Jones acumuló 2 mil 733 yardas por recepción y 14 anotaciones. En 276 devoluciones de patada sumó 2 mil 688 yardas y cuatro anotaciones. En regresos de “kickoff” tuvo 4 mil 940 yardas y cinco anotaciones.
Y en su breve etapa como receptor, tuvo tres atrapadas. Sin embargo, Jacoby fue primordial para el título del Super Bowl XLVII en el que vencieron a los 49ers de San Francisco por 34-31.
Le puede interesar: Gobierno de Colombia condenó atentado contra Donald Trump