Diario del Huila

Famosos envían mensajes a familia Vega Durán

Ene 25, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Famosos envían mensajes a familia Vega Durán

Fonseca, Claudia Bahamón, Daniela Ospina, Carolina Cruz y otras celebridades enviaron mensajes a la familia Vega Durán, en este difícil momento.

La historia de amor de esta familia huilense, tocó el corazón de muchos colombianos y ciudadanos de diferentes partes del mundo. Paula Durán será recordada como una guerrera rodeada de mucho amor por parte de su esposo, padres y familiares que la acompañaron hasta el final.

La muerte de Paula estremeció a todo el país y muchos famosos enviaron mensajes de fortaleza a Sergio Vega a sus hijos y a toda la familia.

“Te abrazamos fuerte. Abrazamos fuerte a tus niñas, a Juan José, a doña @iriscamargo1125 y al papito de Paula. A su hermana Alejandra, a toda la familia y amigos de @pauladuran15 y tuyos @sergiovega228711 . Paula descasar a, dejó de sufrir y te acompañaremos siempre. Bendiciones y oraciones para que ese angelito descanse en paz. Gracias a Dios abrazo a sus papis y estuvo siempre rodeada de amor”, dijo la actriz Lorena Meritano.

“Ufffff abrazo grande muy grande!! Mujer poderosa, hombre único, familia maravillosa. Gracias por ser EJEMPLO”, Carolina Cruz.

“Querido Sergio me quedo con la imagen de nuestra última llamada por FaceTime. Amor para ti y toda tu familia y mucha mucha fortaleza”, Claudia Bahamón.

“Mucha fortaleza y toda nuestra energía para ti y tu familia”: Mariana Pajón.

“Nuestras oraciones por la paz eterna de paula y consuelo y fortaleza para ustede”: dijo la actriz Alejandra Sandoval.

“Abrazo hasta el alma para ti y tu familia”: Daniela Ospina.

“La llenaste de amor, le diste todo y más, que DIOS te de la fortaleza. Te mando un fuerte abrazo”: Yaneth Waldman.

“Fortaleza Sergio. Admiración profunda. Que descanse en Paz Paula. Lo diste todo y ella también. Abrazos desde el alma”: Fonseca.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?