Diario del Huila

Fiscalía priorizó investigaciones por homicidio de dos líderes sociales del Pacto Histórico

Dic 11, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Fiscalía priorizó investigaciones por homicidio de dos líderes sociales del Pacto Histórico

Tras los hechos de violencia que se registró en el barrio Montecarlo de Magangué, Bolívar, donde perdió la vida el abogado y líder del Pacto Histórico Juan Navarro Manjarrez, en un ataque sicarial en la terraza de su residencia donde fue  sorprendido por delincuentes que huyeron en una motocicleta de la escena del crimen tras la  solicitud hecha por el Gobierno Nacional, la Fiscalía señaló que priorizará lo ocurrido en Magangué, Bolívar contra los líderes del partido.

Incluso el ente de control envió un grupo especial para ampliar la investigación de lo ocurrido a estos dos líderes del Pacto Histórico.

“Los dos hombres fueron asesinados por hombres armados en Magangué. Se destacaron equipos de fiscales, expertos en criminalística, investigadores, y analistas que se encargarán de esclarecer los hechos e identificar a los responsables”, expresó la Fiscalía en su cuenta de Twitter.

El pasado 9 de diciembre fue asesinado el líder Luis Peña por sicarios en esta misma población y antes, e la Defensoría del Pueblo invitó a las autoridades a preservar la vida de los líderes sociales.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?