Diario del Huila

Francia Márquez y Lara Sánchez adelantan agenda política en Medellín

Abr 4, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 Francia Márquez y Lara Sánchez adelantan agenda política en Medellín

Este lunes 4 de abril, Francia Márquez y Rodrigo Lara Sánchez aterrizaron en Medellín para hacer campaña política.

Por el lado, de Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro desarrolló un primer evento en la Plaza Gardel. También, visita la cancha Villa Sofía, de la Comuna 7, participando en un sancocho popular, para asi culminar su agenda en esta ciudad en el Hotel El Tryp, sobre las 4:00 p.m.

Con relación a Rodrigo Lara Sánchez, coequipero de Federico Gutiérrez, estuvo en el Parque Memorial Inflexión hablando de sus propuestas y atendiendo a sus seguidores en compañía del exalcalde de Medellín.

Francia Márquez y Lara Sánchez adelantan agenda política en Medellín
Francia Márquez y Lara Sánchez adelantan agenda política en Medellín

Cabe recordar, que, en el caso de la lideresa del Pacto Histórico, su llegada a Medellín se da después de visitar los puntos cardinales del país –La Guajira, Leticia, Vichada y Tumaco. Además, si Petro llegara al máximo cargo del Estado, la oficina de la vicepresidenta estaría ubicada en la capital antioqueña, al menos así lo aseguró el senador y exalcalde de Bogotá.

Finalmente, en cuanto a Federico y Lara Sánchez, la estrategia adoptada es visitar diferentes lugares del país, logrando llegar a ciudades como Neiva, Florencia, Bogotá, y se espera que acudan en los próximos días a Santa Marta y a Santander.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?