Diario del Huila

“Andrés Escobar se unirá al gran paro nacional”: Polo Polo

Ene 21, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Política 5 “Andrés Escobar se unirá al gran paro nacional”: Polo Polo

El representante señaló que habló con Andrés escobar y este se unirá al paro nacional que tienen previsto adelantar el próximo 14 y 15 de febrero.

El representante Miguel Polo, ha venido publicando en su cuenta de Twitter, algunos trinos relacionados al paro nacional que la oposición pretende realizar el próximo 14 y 15  de febrero, como protesta las políticas adelantadas por el nuevo Gobierno.

Tras el reciente anuncio del Gobierno de no conceder nuevos contratos de exploración, Polo Polo, volvió a comentar: “Me niego a creer que este guerrillero y su gabinete de delincuentes destruirán el país y nosotros solo quejándonos en redes. Llego la hora de despertar. Desde las veredas más profundas de nuestra nación, hasta las ciudades más grandes, tenemos que levantarnos contra este gobierno”.

A los trinos convocando al paro nacional, Polo Polo, comentó que habló con Andrés Escobar, quien se unirá a la protesta.

“Ya hablé con el valiente y perseguido político Andrés Escobar y se unirá al GRAN Paro Nacional 14 y 15 de febrero”.

Andrés Escobar, tiene un proceso judicial vigente en el que ya fue imputado por disparar contra manifestantes en el marco del Paro Nacional.

Autor: WebMasterDH

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?