Diario del Huila

Fue capturado con 42 kilos de marihuana

Feb 22, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Fue capturado con 42 kilos de marihuana

El alijo del cual se podrían extraer más de 44 mil dosis, tendría como destino la ciudad de Neiva.

En la ejecución de planes de registro y control por parte del Modelo Nacional de Vigilancia Por Cuadrantes en la zona periférica del municipio Paicol, se logró la captura de un hombre quien, movilizándose en un vehículo particular, tipo automóvil, movilizaba 42 kilos de marihuana en cajas y bolsas plásticas.

Los uniformados al hacer la señal de pare a un vehículo Daewoo, color verde, para un registro de rutina, hallaron dentro del baúl del automotor 3 cajas de cartón y 2 bolsas negras de basura, con los 42 paquetes que contenían los estupefacientes.

El capturado identificado como José Luis Martínez de 22 años de edad, pretendía llegar con el alijo hasta un barrio del suroriente de Neiva en donde reside, para su distribución y posterior comercialización. Es de anotar que, de esta sustancia incautada, se podrían extraer cerca de 44,600 dosis, las cuales son sacadas del mercado ilegal del microtráfico.

En el momento está siendo presentado ante las autoridades competentes, para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?