Diario del Huila

Fue capturado por extorsión en Pitalito

Dic 28, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Fue capturado por extorsión en Pitalito

Según la Policía, este hombre exigía 350 mil pesos a cambio  de no atentar contra la integridad de un joven.

Gracias a la denuncia aportada por los padres de un joven quienes le indicaron al Grupo Gaula de la Policía en el Huila sobre llamadas extorsivas por parte un hombre para no atentar contra la integridad de su hijo, permitió que la Policía Huila lograra la captura de este delincuente, cuando se disponía a recibir la suma de 350 mil pesos.

El operativo realizado por unidades del Gaula en el barrio la Isla del Valle de Laboyos, dejo la captura de un hombre identificado como Nelson Flor Ortiz, el cual, cuenta con libertad condicional por el delito de homicidio, además de 3 sentencias condenatoria por  el delito de homicidio, tráfico de estupefacientes y favorecimiento.

Cabe anotar que según la víctima, ya habían realizado un pago por 350 mil pesos, luego que su hijo fuera objeto de varias agresiones.

El hombre fue dejado a disposición de las autoridades competentes, como presunto responsable del delito de extorsión. Al término de las audiencias un juez de control de garantías le determinó medida de aseguramiento en centro carcelario.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?