La Policía logró la captura en flagrancia de un hombre por el porte ilegal de un arma de fuego.
Los agentes del cuadrante 43, pertenecientes al CAI Santa Rosa, respondieron a un llamado oportuno de un ciudadano en la calle 79 con carrera 7, en el Barrio Luis Carlos Galán. Fue allí donde lograron la detención en flagrancia de un hombre de 56 años de edad, oriundo de la ciudad de Montería y residente en Bosques de San Luis.
Según las autoridades, minutos antes de su captura, este individuo presuntamente habría realizado disparos al aire con un revólver Llama Scorpio que portaba, el cual tenía en su posesión 5 cartuchos, de los cuales 2 habían sido percutidos.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. Será un juez de control de garantías quien determinará su situación judicial.
Le puede interesar: Policía recuperó moto que le fue robada a una mujer en Neiva
La Policía señaló que estarán desarrollando diferentes planes a lo largo y ancho del área metropolitana, buscando hacer presencia y actuar contra el delito de manera contundente, atacando así actores delincuenciales.
De igual forma, autoridades hacer un llamado a las personas para que en esta temporada sampedrina, tome precauciones en diferentes aspectos que tiene que ver con la seguridad.
“Hacemos extensivo el llamado y se invita a la ciudadanía a evitar el consumo excesivo de bebidas embriagantes, que en muchas oportunidades es el desencadenante de hechos de violencia con consecuencias fatales”, señalaron las autoridades.