Diario del Huila

Fue encontrado un cadáver en la laguna de El Juncal, en Palermo

Nov 28, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Fue encontrado un cadáver en la laguna de El Juncal, en Palermo
Advertisement

El cuerpo de un hombre aún sin identificar, fue encontrado en horas de la tarde de ayer en la laguna de El Juncal.

Ayer, a través de una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana, se informó sobre el macabro hallazgo de un cuerpo, flotando en la orilla de la laguna de El Juncal, en el municipio de Palermo. Las autoridades sospechan que el hombre, aún sin identificar, fue asesinado y arrojado al agua.

Según las primeras versiones conocidas, fue en horas de la tarde, sobre las 5:00, una persona encargada de la seguridad en dicha zona de El Juncal, notificó telefónicamente el descubrimiento de un cadáver en la orilla. La comunidad, que se aproximó al lugar, indicó que la víctima presentaba aparentemente una herida provocada por un arma blanca, alrededor del cuello.

Le puede interesar: Captura y decomiso de arma de fuego en el barrio Oasis de Oriente, Neiva

Las autoridades, se desplazaron al sitio, donde efectivamente fue encontrado el cadáver de un hombre sin identificar. Con ayuda de Bomberos, miembros de la Policía adelantaron el levantamiento.

 En coordinación con la Fiscalía, de igual forma, se han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias del presunto homicidio y determinar la identidad del fallecido. El proceso incluirá labores de necropsia, análisis forense y cotejo de posibles versiones de personas desaparecidas en la región.

La Policía de Palermo ha desplegado un equipo para recopilar evidencia y entrevistar a lugareños. La colaboración de la comunidad es vital para proporcionar información que pueda arrojar luz sobre este trágico suceso.

Se espera que los resultados de las investigaciones permitan esclarecer los motivos y responsables de este presunto acto violento en la tranquila localidad de Palermo.

Puede leer: Golpe al microtráfico: desmantelado grupo delictivo ‘Wakanda’ en Neiva

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?