Diario del Huila

Fuertes lluvias en Medellín dejan 2 muertos y 23 heridos

Ene 15, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Fuertes lluvias en Medellín dejan 2 muertos y 23 heridos

Las fuertes precipitaciones generaron en Medellín inundaciones en vía pública y viviendas, caída de árboles y movimientos en masa.

Las fuertes precipitaciones generaron en Medellín inundaciones en vía pública y viviendas, caída de árboles y movimientos en masa y dos personas fallecieron en el deprimido de ‘Los Músicos’, en la calle 43 con la 63, y 23 resultaron heridas por el colapso de una estructura de los alumbrados en ‘Parques del Río’.

180 llamadas ingresaron al 123 con reportes de emergencias por las fuertes lluvias y vientos huracanados que se presentaron sobre Medellín en la tarde–noche de este sábado 14 de enero.

El caso más lamentable fue atendido por el ‘Dagrd’ con el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín en la calle 43 con carrera 63, en el sector de Conquistadores, donde se presentó la inundación del deprimido ‘Los Músicos’. Allí quedó atrapado un vehículo con dos personas que perdieron la vida.

“Se presentó una inundación donde el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín encuentra un vehículo totalmente inundado y allí se hallan dos cadáveres correspondientes a dos adultos: un hombre y una mujer” precisó la directora del Dagrd, Laura Duarte.

Uno de los primeros casos atendidos por los Bomberos este sábado fue el colapso del nodo principal de los Alumbrados Navideños en Parques del Río. Allí se registraron vientos huracanados que provocaron la caída de ocho portones que hacen parte de la decoración y un poste palmera. En el hecho resultaron lesionadas 23 personas, 17 adultos y seis menores.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?