Diario del Huila

Futbolista colombiano señalado de cometer abuso sexual

Mar 14, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Futbolista colombiano señalado de cometer abuso sexual

El futbolista ‘Manga’ Escobar, está implicado en un presunto delito sexual en Islandia. Esto fue lo que dijo al respecto.

Con lágrimas, el jugador colombiano que militó en clubes como Cali,  Nacional y Millonarios, señaló ser inocente de las acusaciones que se le realizan de abuso sexual contra una mujer en Islandia, donde se encuentra en la actualidad por su profesión.

«Nosotros nos encontramos en el centro de la ciudad, me dijo que me gustaba mucho la cultura de los colombianos, los chicos de color; decidimos ir a mi apartamento por consentimiento de ambos, todo muy normal, una chica muy querida, pasó lo que tenía que pasar entre dos personas adultas, con el consentimiento de ambos”, dijo el jugador.

El jugador señala una serie de irregularidades en su proceso, donde al parecer la justicia de ese país omitió material de prueba para demostrar su inocencia y adelantó el juicio en su contra.

Con preocupación, espera recibir ayuda desde Colombia, pues teme lo que pueda pasar con él en este donde autoridades de ese país le decomisaron su pasaporte.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?