Diario del Huila

Ganadero secuestrado en el departamento del  Meta fue liberado

Dic 25, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 Ganadero secuestrado en el departamento del  Meta fue liberado

Por la liberación del ganadero secuestrado en el departamento del  Meta exigían 1.000 millones de pesos

La Policía Metropolitana de Villavicencio confirmó la liberación del ganadero John Kennedy Osorio, este se encontraba privado de la libertad desde el pasado 18 de diciembre. El coronel Giovanni Cristancho Zambrano, director del Gaula, dio a conocer que los captores dejaron al hombre en una vía y posteriormente intentaron darse a la fuga, pero agentes de la entidad lograron detener a los criminales.

Además, trascurrido un tiempo, tres hombres, al parecer integrantes de una banda denominada ‘Los Trocheros’, fueron detenidos en uno de los peajes de la vía entre Villavicencio y Bogotá. Las autoridades los relacionan con el secuestro de Keneddy Osorio.

Sobre estas personas habían anotaciones por delitos como homicidio, tráfico y porte de estupefacientes, desplazamiento forzado, hurto y rebelión.

Durante el operativo se les incautó 151 cartuchos de diferentes calibres y celulares. Mientras tanto, el Gaula de la Policía avanza en la investigación y búsqueda de otra persona secuestrada en el Meta, y de quien hasta ahora no se tiene rastro.

Se trata de Miguel Ortiz, padre de la secretaria general del Ministerio de Justicia, Helen Ortiz, quien desapareció de su finca en zona rural de Granada, Meta.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?