Diario del Huila

Gobierno Nacional intercede por la Selección Colombia

Mar 16, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Gobierno Nacional intercede por la Selección Colombia

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, confirmó que solicitará a la Conmebol que dé un paso atrás en su decisión de dejar a la ciudad sin la presencia de la tricolor.

Este lunes 15 de marzo la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) dio a conocer la modificación en el fixture de la Copa América 2021 que se disputará en territorio colombiano y argentino. De acuerdo con el comunicado, el partido del debut de Colombia, ante Ecuador, ya no será en la ciudad de Bogotá, sino que se disputará en Barranquilla, lugar que acogerá la final del certamen.

Horas después, el Gobierno nacional, a través del ministro del Deporte, Ernesto Lucena, confirmó que pedirá a la Conmebol que no le retire a Bogotá el único partido de la Selección Colombia que tenía programado inicialmente.

“Trabajamos de la mano con la Federación Colombiana de Fútbol para solicitar a la Confederación Suramericana de Fútbol la posibilidad de tener a nuestra selección Colombia jugando en Bogotá en la Copa América”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?