El pasado domingo, un trágico accidente vial cobró la vida de Joselito Cuéllar Marroquín, un reconocido vigilante de seguridad privada de 50 años.
El fin de semana en el Huila, un hombre perdió la vida mientras se desplazaba por la zona rural del municipio de Garzón. Cuéllar Marroquín, se dirigía en su motocicleta de marca Honda, modelo Xr 150 de placas PKG41G.
El fatídico suceso tuvo lugar en la vía que conecta la capital diocesana del Huila con la vereda La Cabaña, en circunstancias aún por esclarecer. Según los informes preliminares, Cuéllar Marroquín y otro conductor otra moto que conducía en sentido contrario, terminaron chocando de frente, resultando en un impacto fatal que le arrebató la vida en el acto.
Puede leer: Estrategias de seguridad, encaminadas a ‘combatir’ la extorsión y asesinatos
Las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para determinar las causas exactas del accidente y desentrañar las circunstancias que rodearon este trágico suceso. Se espera que los resultados de esta investigación arrojen luz sobre lo sucedido, brindando así un poco de consuelo a la familia y seres queridos de Joselito Cuéllar Marroquín, quienes están sumidos en el dolor por esta inesperada pérdida.
El cuerpo de la víctima fue llevado a la morgue con el fin de continuar los procedimientos de rigor en estos casos.
Conocidos de Cuéllar Marroquín han expresado sus mensajes de condolencias a través de redes sociales, recordandolo como un buen hombre.
Le puede interesar: Capturado en Bruselas, Pitalito, con base de coca en las llantas de una moto