Diario del Huila

Habrían matado a su víctima en medio de un hurto

Nov 19, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Habrían matado a su víctima en medio de un hurto

Fabián Stick Camacho Molina y Yesid Nañez Calderón, son señalados de quitarle la vida a un hombre en el norte de Neiva.

Los mismos, están siendo investigados por la muerte de un ciudadano el pasado 19 de septiembre, en el barrio Eduardo Santos de Neiva (Huila), tras un fallido intento de hurto de un teléfono celular.

La víctima, Jaime Parra, de 59 años recibió un disparo en el estómago cuando intentó perseguir a quienes trataron de arrebatarle el móvil a una mujer que se encontraba en medio de una celebración.

La Fiscalía imputó a los indiciados como presuntos coautores en los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado. Ninguno aceptó su responsabilidad.

Personal del Grupo de Vida e Integridad Personal del CTI de Neiva, con el apoyo de la Sijín Menev y el Gaula Militar Huila, realizaron labores de vecindario para intentar capturar a Nañez Calderón en el asentamiento Brisas del Venado de esta ciudad, donde fueron agredidos con piedras y palos por parte de la comunidad con el fin de impedir su aprehensión.

Horas más tarde se presentó en las instalaciones de la URI junto con su abogado. El indiciado presenta ocho anotaciones judiciales por delitos de extorsión, hurto, lesiones personales, homicidio y porte ilegal de armas y también tiene dos sentencias condenatorias vigentes.

Por su parte, Camacho Molina, quien al parecer fue quien disparó el arma contra la víctima, fue capturado en el barrio Las Delicias de Neiva.

 

 

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?