Diario del Huila

Hallan sin vida a arquitecto y músico laboyano en Bogotá

Jun 25, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hallan sin vida a arquitecto y músico laboyano en Bogotá

El arquitecto y músico laboyano Omar Yamith Rengifo Gaviria fue hallado muerto en el cuarto de un hostal de la Capital de la República, a donde había viajado hace pocos días en busca de nuevas y mejores oportunidades laborales.

Rengifo Gaviria fue encontrado sin vida luego de que los encargados de la residencia donde alquiló la habitación notaron su ausencia y no volvieron a notar actividad durante largo tiempo, por lo que decidieron abrirla.

Según los indicios, el fallecido habría ingerido una sustancia tóxica cuyas características aún no se han dado a conocer, pero las cuales habrían puesto fin a su vida.

Un contacto hallado en su celular permitió que este informara a su familia la mala nueva.

Rengifo Gaviria se desempeñó como contratista del Instituto Municipal de Cultura y Deporte de Pitalito, y tras su finalización decidió viajar a Bogotá en busca de nuevos rumbos laborales.

Realizó sus estudios de arquitectura en el Colegio Mayor del Cauca y era bachiller de la Institución Educativa Nacional, de su natal Pitalito.

En uno de sus últimos post en el Facebook escribió: Ya me han dicho que soy bueno para nada; y que el aire que respiro está demás. Me han clavado en la pared, contra la espada. He perdido hasta las ganas de llorar. Pero, estoy de vuelta. Estoy de pie y bien alerta. Eso del cero a la izquierda, no me va.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?