Diario del Huila

Hicieron disparos desde una moto robada

Jun 22, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hicieron disparos desde una moto robada

La Policía capturó en las últimas horas a dos personas que hicieron disparos desde una motocicleta robada en Pitalito hace cerca de un mes, en el barrio La Montilla, del municipio de Isnos.

Según la institución, gracias a una llamada de la Red de Participación Cívica de esa localidad, fueron capturados dos hombres que se encontraban merodeando por el sector, “pretendiendo afectar la convivencia y seguridad de sus residentes”.

La policía añade que, en la información suministrada inicialmente, la comunidad indicó sobre la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta realizando disparos.

Cuando los uniformados llegaron al sector, y luego de abordarlos y solicitarles antecedentes, fueron capturados por el delito de receptación, luego de que la motocicleta en la que se movilizaban presentara un requerimiento judicial de una Fiscalía de Pitalito por el delito de hurto.  Según el reporte, la moto habría sido hurtada el día 25 de mayo en el Valle de Laboyos.

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, como presuntos responsables del delito de receptación.

En el año corrido, la Policía Huila ha recuperado 151 motocicletas, 56% más que el año anterior que el mismo periodo del año anterior, cuando fue de 97.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?