Diario del Huila

¿Hincha del Tolima volvió al estadio?

Feb 27, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 ¿Hincha del Tolima volvió al estadio?

Un video publicado en las redes sociales del hincha que agredió a Daniel Cataño, vuelve a generar controversia.

Alejandro Montenegro, el hincha del Deportes Tolima que agredió Daniel Cataño, futbolista de Millonarios, ha vuelto a generar controversia. Esta vez, Montenegro ha publicado un video en su perfil de Facebook en el que se le ve con una camiseta del equipo Pijao pasando aguardiente a una botella de agua y caminando hacia una de las entradas del estadio Manuel Murillo Toro, donde tiene vetada la entrada. El video ha sido compartido ampliamente en redes sociales y ya cuenta con más de 4.000 seguidores.

El video ha generado controversia ya que fue publicado el mismo día en que Deportes Tolima jugaba en casa ante Deportivo Cali. Se desconoce si la grabación fue realizada ese mismo día o si fue realizada días atrás, ya que se puede ven pocas personas en los alrededores del estadio.

El clip tiene una duración de 58 segundos y muestra a Montenegro caminando hacia uno de los ingresos a las tribunas. En las imágenes, se puede ver la prohibición de entrada de Montenegro en dos carteles que están pegados en las puertas.

Las reacciones en redes sociales han sido variadas, con algunos usuarios rechazando la publicación por su aparente tono burlón, mientras que otros han dado mensajes de apoyo a Montenegro después de lo que sucedió el 12 de febrero de 2022.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?