Diario del Huila

Hinchas de Nacional ingresaron a El Campín pese a sanción

Sep 9, 2021

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Hinchas de Nacional ingresaron a El Campín pese a sanción

Este miércoles en el estadio El Campín de Bogotá, en el marco del partido entre Independiente Santa Fe y Atlético Nacional por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia, se presenciaron imágenes inéditas de hinchas ‘verdolagas’ adentro del escenario deportivo pese a la sanción que tienen impuesta.

Es de mencionar que la última vez que ambos equipos se enfrentaron por Liga (3 de agosto), se vivieron hechos lamentables de invasión de campo de seguidores ‘cardenales’, tras los ataques de hinchas del equipo verde a una de las tribunas de Santa Fe.

Ante esta triste situación, la Alcaldía de Bogotá dio a conocer posteriormente la prohibición de hinchada visitante a los estadios de Bogotá por un año. No obstante, y tras más de un mes, se pudieron apreciar fanáticos de Atlético Nacional en El Campín, aunque sin camisetas del equipo pero sí ubicados en una tribuna separada y además realizando cánticos cuando su club marcó gol en el trámite de juego.

Las imágenes comenzaron a circular y las críticas no se hicieron esperar, pues la sanción no estaba siendo aplicada. Ante esto, la Secretaría de Gobierno de Bogotá salió al pasó y aclaró lo sucedido.

«Haciendo uso de boletas de venta libre, 200 hinchas de Nacional ingresaron al estadio una vez identificados fueron aislados y los gestores, seguridad y logística están atentos para evitar inconvenientes. ¡Los controles de ingreso realizados por Santa Fe deben mejorar!», comunicaron vía Twitter.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?