Diario del Huila

Hinchas del Rayo Vallecano piden que Falcao salga del equipo

Ene 21, 2024

Diario del Huila Inicio 5 Deportes 5 Hinchas del Rayo Vallecano piden que Falcao salga del equipo
Advertisement

Tras la derrota 0-2 frente a Las Palmas, Rayo Vallecano sufre una dura crítica de sus hinchas. El delantero colombiano Radamel Falcao García, quien fue una vez más al banquillo, apenas tuvo una participación de 15 minutos en el encuentro.

A pesar de que Falcao tuvo una oportunidad que pudo convertirse en gol e intentó ser la solución para el Rayo, muchos señalan que su falta de juego continuo ha afectado su desempeño, evidenciándose cada vez que el ‘Tigre’ ingresa al campo, haciendo lo que puede en un tiempo limitado.

Tras esta amarga derrota, los hinchas del Rayo Vallecano expresaron su descontento en las redes sociales, criticando el rendimiento del equipo en casa y arremetiendo contra el técnico Francisco, quien mantiene a Falcao como tercera opción. Muchos sugirieron que si Falcao no puede ser la solución, es preferible que abandone el club.

La falta de continuidad y el impacto limitado de Falcao en la temporada (4 goles en 15 partidos) han generado malestar entre los seguidores del Rayo Vallecano, quienes exigen la salida del jugador del club, considerando que no está siendo aprovechado por el técnico.

Le puede interesar: Erling Haaland se coronó como el mejor jugador del mundo en los Globe Soccer Awards

Esta situación también ha generado indignación entre los fanáticos colombianos, quienes, a través de las redes sociales, demandan que el ‘Tigre’ encuentre un nuevo equipo. La insistencia del entrenador Francisco en dejarlo calentar desde el inicio del segundo tiempo y darle ingreso en los minutos finales ha generado descontento.

En 66 partidos, Falcao ha sido titular en apenas 14 de ellos, registrando 12 anotaciones con el Rayo Vallecano.

Puede leer: Así se jugará la Liga Femenina este 2024

Advertisement

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?