En un operativo de control y seguridad, la Policía Metropolitana de Neiva logró la captura de un hombre que se desplazaba en una motocicleta reportada como robada. La acción fue realizada por unidades de la patrulla de vigilancia del CAI Galindo durante patrullajes en la comuna 9 de la ciudad.
Le puede interesar: Capturan en Neiva a “La Flaca” por hurto calificado y agravado
Los agentes observaron a un individuo conduciendo una motocicleta Yamaha de color negro y rojo, y procedieron a verificar la placa en el sistema, confirmando que se trataba de un vehículo con reporte de hurto. Tras revisar los sistemas de identificación del vehículo, se capturó a un hombre de 22 años conocido como “Jhonatan”.
El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes, y un juez de control y garantía determinará su situación jurídica, enfrentando cargos por el delito de receptación.
Lea tambien: La inseguridad ‘azota’ al Huila, la extorsión aumentó en la región
El teniente coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante (E) de la Policía Metropolitana de Neiva, reiteró el compromiso de la institución con la seguridad y el bienestar de los habitantes de la ciudad. Además, hizo un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando cualquier actividad sospechosa o delictiva a través de la línea de emergencia 123.