Diario del Huila

Hombre con esposa de trapo ya es padre por tercera vez

Mar 23, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Actualidad 5 Hombre con esposa de trapo ya es padre por tercera vez

Cristian Montenegro, el bogotano viral en redes sociales por tener una familia compuesta por muñecos de trapo, ha causado revuelo en internet una vez más. Esta vez, ha documentado el nacimiento de su tercer hijo con su esposa de trapo, Natalia.

En un video publicado en TikTok, Cristian presenta a su árbol genealógico, en el que se incluye a su esposa de trapo y a sus dos hijos anteriores. Luego, aparece un nuevo integrante en la familia, el cual supuestamente acaba de nacer.

Cristian se ha hecho famoso en la plataforma por compartir videos en los que muestra a detalle los momentos que pasa junto a su pareja de trapo. La muñeca tiene estatura como de una persona real, y él se encarga de vestirla, maquillarla y llevarla a todas partes con él.

Aunque ha recibido críticas y burlas en redes sociales, Cristian ha afirmado que esto es lo que él ha elegido para su vida y que no desea que nadie le envíe solicitudes ni lo busque. «Estoy harto de que me engañen, me tomaron muchas veces del pelo, entonces me voy a acostumbrar así, me voy a aferrar a esto», dijo en uno de sus videos.

La peculiar historia de Cristian ha generado gran interés en redes sociales y ha dividido opiniones entre quienes lo critican y quienes lo apoyan. Lo cierto es que, para él, su familia de muñecos de trapo es una parte importante de su vida y parece estar dispuesto a mantenerla así por siempre.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?