Diario del Huila

Hombre en condición de calle murió en pleno parque del centro de Neiva

Oct 9, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombre en condición de calle murió en pleno parque del centro de Neiva

En la mañana de este lunes, un hombre en condición de calle, falleció en medio de circunstancias que son investigadas por las autoridades.

La mañana de este lunes se reportó el fallecimiento de un habitante de calle en las inmediaciones del Parque Santander, en un hecho que está siendo investigado por las autoridades.

El deceso de esta persona, cuya identidad aún no ha sido establecida, tuvo lugar frente a la Gobernación del Huila,  lo que generó una rápida respuesta por parte de las autoridades locales. Sobre el mediodía, las autoridades estaban realizando los procedimientos urgentes y se disponen a llevar a cabo el levantamiento del cuerpo para su posterior investigación.

Le puede interesar: No paran los homicidios en Campoalegre

Las circunstancias exactas de la muerte del habitante de calle siguen siendo desconocidas y están bajo rigurosa evaluación. Las autoridades están trabajando para determinar si se trata de una muerte natural.

Tras el levantamiento del cadáver, el mismo fue llevado a Medicina Legal, para la continuación de las diligencias de rigor y establecer su identidad.

En desarrollo…

Puede leer: Captura por porte ilegal de arma de fuego en comuna 6 de Neiva

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?