Diario del Huila

Hombre fue asesinado por fleteros sobre la ruta 45

Ago 12, 2022

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Hombre fue asesinado por fleteros sobre la ruta 45

La víctima identificada como Alexander Tovar Tovar, había retirado una suma considerable de dinero en una entidad financiera en Garzón, y en momentos en que se desplazaba hacia el municipio de Tarqui fue interceptado por sujetos que le dispararon, causándole la muerte.

DIARIO DEL HUILA, JUDICIAL

Presuntos fleteros, habrían acabado con la vida de Alexander Tovar Tovar de 46 años de edad. Según reportó el Departamento de Policía Huila los hechos se registraron el día de ayer jueves, hacia las 4:30 de la tarde en la vereda la Cañada del municipio de Garzón, sobre el kilómetro 68 de la ruta 45.

Según información preliminar, la víctima había retirado una suma considerable de dinero en una entidad financiera en Garzón, donde rechazó el acompañamiento de la Policía Nacional ofrecido por el banco, y se dirigía hacia el municipio de Tarqui. Luego sobre la ruta, cerca al centro poblado de La Jagua, Tovar fue interceptado al parecer por 4 hombres que se transportaban en 2 motocicletas, los cuales, le habrían disparado con arma de fuego para que detuviera el vehículo en el que se movilizaba, un Renault, línea Twingo, color negro de placas DDN-802. Los delincuentes, habrían logrado tomar el dinero y huir con rumbo desconocido.

Lee también: Prosperidad del frijol en el Huila

Mal herido, Alexander Tovar fue auxiliado y trasladado al hospital San Vicente de Paul, donde finalmente falleció recibiendo atención médica.

La Policía indicó que una vez alertados del hecho, inmediatamente activaron el plan candado con los uniformados de los municipios aledaños al lugar de lo ocurrido, donde en el momento todavía se adelantan fuertes operativos para lograr la captura de los responsables.

Así mismo informó que Unidades de la Seccional de Investigación Criminal iniciaron con la recolección de información, como videos de cámaras de seguridad en la ruta que utilizó la víctima y otras evidencias claves, que conduzcan a la individualización, identificación y judicialización de estos delincuentes.

Alexander Tovar, era natural de la Vereda Buenavista zona rural del municipio de Tarqui, pero desde hace ya varios años residía en la zona urbana de la localidad.

El Departamento del Policía Huila instó a los ciudadanos que tengan información sobre este hecho, comunicarla a través de las líneas de atención de la Policía Nacional, garantizando la absoluta reserva.

Autor: Amaury Machado

Contenido relacionado

Suscripción Digital

DH ADS

Radio DH

Tal vez te gustaría leer esto