La Policía Metropolitana de Neiva, gracias a la oportuna denuncia ciudadana, logra la captura de un hombre por receptación. Por fortuna, se recuperaron los elementos hurtados gracias a la denuncia oportuna de la ciudadanía.
Es así, como sobre la calle 24 del barrio el Tesoro, unidades del CAI Estadio, abordan a «David» quien era señalado minutos antes, como el presunto autor de un hurto, en el sector de Ipanema.
De esta forma, mediante registro preventivo, se le halla en su poder, 1 celular tipo Iphone 15 y una cadena de oro, los cuales habían sido reportados como hurtados momentos antes por la víctima.
Por otro lado, los elementos incautados fueron entregados posteriormente a su propietario.
En este entendido, este hombre llamado «David», fue capturado y dejado a disposición de la autoridad competente. Quien en las próximas horas definirá su situación judicial.
Finalmente, el señor Coronel Alexander Castillo Marín, agradece a la ciudadanía su valioso aporte. Realizando la denuncia de manera ágil y oportuna, «…este tipo de acciones permiten que su Policía Nacional, continúe entregando resultados positivos.»
Puede leer: Petro dio a conocer por qué “El país está desfinanciado”