Gloria Camargo
La noche del pasado sábado 31 de marzo, la joven Yuliana Parra Núñez, de 20 años de edad, se encontraba en la discoteca ‘Coyote’, en el municipio de Santa Rosa, sur de Bolívar, cuando fue víctima de una brutal agresión por parte de un hombre conocido en el pueblo como ‘Víctor’.
Según relató un testigo a medios locales, Yuliana se encontraba en el baño de mujeres junto a un grupo de amigas, cuando se percataron de que había un hombre dentro. Yuliana intentó llamar la atención del hombre, lo que desató su furia y comenzó a insultarla con palabras fuertes.
La situación escaló rápidamente y ‘Víctor’ se abalanzó sobre Yuliana, tirándola al suelo y propinándole un mordisco en la nariz que casi se la arranca del rostro. La joven sufrió además otras fracturas en el rostro como consecuencia de la agresión.
A pesar de que el horrible hecho quedó registrado en videos grabados por personas presentes en la discoteca, ninguna de ellas intervino para ayudar a la víctima. Yuliana fue trasladada a una clínica de Valledupar, donde fue sometida a una cirugía para reconstruirle la nariz.
El caso ha generado indignación y repudio en la población de Santa Rosa y en todo el país, que exigen justicia para Yuliana y el castigo correspondiente para el agresor. La policía local ya está investigando el caso y ha hecho un llamado a los testigos para que brinden información que permita identificar y capturar al responsable.