La Policía llevó a cabo una operación en la cual logró la captura de dos hombres en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego.
Los detenidos fueron identificados como “Angel” de 22 años de edad y “Cristian” de 24 años de edad.
Según información proporcionada por las autoridades, los individuos fueron interceptados en una motocicleta de color negro, mientras se desplazaban por el sector. Al notar la presencia policial, los sospechosos emprendieron la huida, pero fueron detenidos metros más adelante por los uniformados adscritos al CAI Leesburg.
Durante el registro a los detenidos, la policía encontró en su poder un arma de fuego tipo pistola de color azul con negro sin numeración, con un proveedor y 02 cartuchos. Además, se les incautó un celular que, según información proporcionada por la ciudadanía, había sido robado minutos antes en el barrio Los Cámbulos.
Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación, porte o tenencias de armas de fuego, partes o municiones. Un juez de garantías será el encargado de decidir su situación jurídica.
Incautan un arma
En otro hecho, lograron el hallazgo de un arma de fuego tipo escopeta en el sector del barrio Los Remolinos, corregimiento de Fortalecillas. La incautación fue realizada por los uniformados del cuadrante 45 de la Subestación Fortalecillas, quienes encontraron una bolsa negra que contenía la escopeta y dos cartuchos calibre 12.
Según informes, estos elementos fueron abandonados por dos sujetos que se encontraban a las orillas del río Magdalena, y que al notar la presencia policial, se arrojaron al río. Afortunadamente, la policía logró recuperar el arma de fuego y los cartuchos sin que se reportaran heridos o daños materiales.