Diario del Huila

Homicidio en el corregimiento El Caguán, Neiva

Sep 11, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Judicial 5 Homicidio en el corregimiento El Caguán, Neiva

Un Joven de 29 años de edad, perdió  la vida en un acto de violencia protagonizado presuntamente por un menor de edad.

En el corregimiento de El Caguán, ubicado en Neiva, se reportó el asesinato de Jhon Oliver Cruz González, de 29 años de edad, en las primeras horas de la madrugada de ayer domingo.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 2:30 a.m. en inmediaciones de la calle Cuarta con carrera Quinta, en el barrio Centro del corregimiento de El Caguán. Según informes preliminares, Cruz González se encontraba transitando por esa vía cuando fue sorprendido por un adolescente de 17 años, quien, sin mediar palabra, desenfundó un arma de fuego y disparó contra él.

Le puede interesar: Fin de semana en el Huila dejó 13 capturas

A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, Jhon Oliver Cruz González fue trasladado de urgencia a un centro asistencial en la ciudad de Neiva debido a la gravedad de sus heridas. Lamentablemente, no pudo sobrevivir a las lesiones y falleció poco después de su llegada al hospital.

Las autoridades locales respondieron con rapidez y eficacia ante este acto violento. El adolescente presunto agresor fue aprehendido y se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades competentes. El proceso de investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico suceso está en marcha.

Las autoridades encargadas ahora llevarán a cabo las investigaciones pertinentes para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este fatal desenlace. El menor de 17 años deberá comparecer ante las autoridades correspondientes, quienes tomarán las medidas necesarias en este caso.

La comunidad de El Caguán se encuentra consternada por este lamentable episodio de violencia, y se espera que las autoridades continúen trabajando con el fin que los motivos detrás de este crimen, sean conocidos.

Puede leer: Detenidos tras violenta riña en Saladoblanco, Huila

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?