Diario del Huila

¡Horror! Asesinaron a mujer embarazada para extraerle su bebé

May 18, 2023

Diario del Huila Inicio 5 Nacional 5 ¡Horror! Asesinaron a mujer embarazada para extraerle su bebé

Horas después de cometido el crimen, otra mujer se acercó a un puesto de salud con una niña en brazos y pidió ser atendida: el personal médico descubrió que no había tenido trabajo de parto.

En el municipio de Sahagán Córdoba, una mujer que tenía 32 semanas de embarazo fue asesinada y los asesinos le sustrajeron a su hijo por nacer. Hay un sospechoso bajo custodia en este momento que supuestamente fingió estar de parto para llevar al bebé a un hospital.

El pasado 17 de mayo, en el corregimiento Los Amarillos, se documentaron los hechos en horas de la tarde, Luz Neida Betn Valdomino fue la víctima, según versiones. Sujetos desconocidos empuñando cuchillos la atacaron.

El coronel Jhon Fredy Suárez, jefe de la Policía de Córdoba, indicó que Luz Neida “presentaba dos heridas con arma blanca, una de estas en el cuello y otra en el abdomen, de donde le extrajeron una bebé de aproximadamente 32 semanas de gestación».

Le puede interesar: Ataque de pitbull causa muerte de niño de cuatro años

Una mujer con un recién nacido en brazos llegó al centro de salud de San Rafael en Sahagán junto al hallazgo de la madre muerta. Dijo que acababa de dar a luz y pidió que la atendieran. Las pruebas médicas demostraron que la mujer no había estado de parto a pesar de las sospechas de los trabajadores de la salud informando a la Policia.

El coronel Suárez indico: “Seguimos adelante con los hechos urgentes que nos llevaron a supuestamente tener un imputado, quien participó y cometió estos lamentables hechos.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF recibió a la recién nacida. La niña recibió el nombre de Milagros por parte de las enfermeras que estaban a cargo de su cuidado.

Tal vez te gustaría leer esto

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido(a) al Diario del Huila
¿En qué podemos ayudarte?